Immobiliària Terra Nostra presenta esta excelente propiedad a reformar situada en los alrededores de Camallera, Girona, comarca del Alt Empordà.
Se trata de una oportunidad con grandes posibilidades en su futura reforma. Cabe destacar que la casa reúne unas características que la hacen única, así como las bóvedas en planta baja construidas sobre paredes de piedra natural, dinteles antiguos en puertas y ventanas y complementos como la antigua tina, un molino, cuadras con su pesebre y ....
Actualmente la superficie construida es de 405 m2, con posibilidad de ampliar la construcción 200 metros más, estando permitido según normativa vigente aumentar la construcción y segregarla en dos viviendas independientes. La casa se encuentra adosada por un lateral y despone de un amplio y soleado jardín de 1.230 m2.
Excelente ubicación. La casa se encuentra situada en un un complejo armonioso, con absoluta calma, donde todas las propiedades del entorno han sido restauradas con exquisito gusto, conservando al máximo la esencia campestre de los núcleos rurales típicos y tan demandados en las comarcas Ampurdanesas. Entre los lugares cercanos de gran interés se encuentra L'Escala con su puerto deportivo y variedad de calas vírgenes además de restaurantes con amplia gama gastronómica, St, Martí d'Empúries conocido por su yacimiento arqueológico y el antiguo muelle griego y St. Pere Pescador entre otros.
Contacte con Immobiliària Terra Nostra para recibir más información sobre esta excelente propiedad.