Magnífica propiedad en venta situada en una zona rural, rodeada de bonitos campos y pinedas que constituyen un agradable entorno para pasear en plena naturaleza. La ubicación es fantástica ya que se encuentra a escasos minutos de Palafrugell, Regencós y Begur.
La propiedad consta de una extensión de terreno de 1.200 metros en los que se encuentra la construcción de una casa unifamiliar aislada distribuida en planta baja y piso, más un campo de cultivo anexo a la vivienda ideal para destinarlo a huerto, viñedo o olivar.
En la planta baja se encuentra el recibidor, la sala de estar, salón comedor con chimenea junto a la cocina y un dormitorio doble con su cuarto de baño y una habitación destinada a lavadero y cuarto de plancha. Desde esta planta se accede al poche que sin duda es un espacio muy agradable y soleado.
La planta piso dispone de 3 dormitorios dobles con un cuarto de baño. Dos de los dormitorios disponen de salida a una terraza, desde la que se aprecian unas vistas panorámicas sobre el entorno.
Construcciones anexas como garaje, patio, merendero con barbacoa, leñero ... complementan esta propiedad.
Se trata de una propiedad ideal para quien busque residir en un entorno tranquilo y a la vez cerca del mar, destacando las maravillosas y selectas playas de Calella, Llafranc, Tamariu y Begur.
Contacte con Immobiliària Terra Nostra para recibir más información sobre esta propiedad.