Casa de pueblo habitable situada en el centro de Torrent, Girona, en pleno corazón del Baix Empordà.
Se trata de una casa construida en piedra en su totalidad, distribuida en planta baja y dos pisos, con una gran terraza en la cubierta, desde la que se aprecian unas panorámicas vistas al casco antiguo del pueblo con las montañas de Les Gavarres de fondo.
La casa se distribuye en sala de estar, cocina con chimenea y aseo de cortesía en planta baja.
Las plantas primera y segunda están destinadas a zona de descanso, sumando un total de 4 habitaciones y un cuarto de baño. Todos los dormitorios son exteriores.
En la planta superior se encuentra la terraza, la cual dispone de una muy buena orientación y vistas, hecho que da lugar a una amplia variedad de posibilidades según conveniencia.
Se trata de una excelente oportunidad para quien busque una propiedad con esencia y con un sinfín de posibilidades en su reforma, destacando la exclusividad de la zona donde se encuentra enclavada, denominada triángulo de oro dentro del emblemático Empordanet.
Su ubicación permite realizar rutas a pie y en bicicleta por caminos y carreteras secundarias, estando a su vez a 20 minutos de la estación de tren y a 10 minutos de las playas más conocidas de la comarca
Contacte con Immobiliària Terra Nostra para recibir más información sobre esta propiedad.