Immobiliària Terra Nostra presenta esta propiedad situada en pleno triángulo de oro del Baix Empordà, a pie del casco antiguo de Pals, uno de los pueblos medievales mejor conservados de La Costa Brava.
Se trata de dos fincas registrales, ambas con fachada a diferentes calles, que se comunican a través de un patio. La propiedad se puede vender conjuntamente o por separado. Una del fincas consta de una casa de pueblo construida en piedra y distribuida en planta baja y piso, con un patio de 80 m2 aprox.. La otra propiedad consta de un amplio local al que se le pueden dar diferentes usos y un garaje.
La casa cuenta con una superficie construida de 380 m2 y se encuentra restaurada en su totalidad siguiendo un estilo rústico acorde a sus orígenes. Algunos detalles que destacan son las paredes en piedra vista, los techos abovedados en planta baja, dinteles en puertas y ventanas... todo ello combinado con una serie de comodidades que proporcionan el máximo confort, así como calefacción por suelo radiante, doble cristal en puertas y ventanas, carpintería interior en maderas nobles...
La casa se distribuye en dos plantas de la siguiente manera:
En la planta baja se encuentra un amplio recibidor que brinda acceso a la sala de estar con chimenea, un despacho, un aseo, cocina con comedor y acceso directo al patio donde se encuentra un agradable porche ideal para destinarlo a comedor de verano.
La planta piso se encuentra destinada a zona de descanso, en la que un vestíbulo central separa la suite principal de los dos dormitorios restantes, ambos exteriores y equipados con armarios empotrados y con un cuarto de baño a compartir.
El patio, sin duda es uno de los rincones más agradables de esta propiedad. Debido a su excelente orientación, constituye un espacio ideal para disfrutarlo durante todo el año. En él se encuentran dos porches, uno con techo abovedado y otro con vigas de madera, equipado con barbacoa, cocina de verano y merendero.
Desde el patio se accede al garaje y al local, ambas estancias también disponen de entrada independiente desde la calle.
El local se puede rentabilizar mediante alquiler, siendo varios los usos permitidos.
Este tipo de propiedad es una excelente oportunidad que ofrece la opción de vivienda y negocio, ubicado en una zona de gran reclamo turístico debido a la ubicación en la que se encuentra enclavada, estando situada a menos de 5 km de fantásticas playas y calas de la Costa Brava y de campos de golf de renombre.