Immobiliària Terra Nostra presenta esta bonita casa de pueblo, reformada completamente, con agradable y soleado jardín, situada en La Tallada d'Empordà, lugar idílico para descansar en pleno entorno rural, a pie del macizo del Montgrí y a su vez a pocos minutos del mar.
Masía típica catalana segregada y convertida en vivienda adosada, con un agradable patio de 60 m2 con piscina.
Actualmente se encuentra en el proceso de reforma, la cual está basada en un elegante diseño, donde se combinan detalles de origen así como paredes de piedra vista, dinteles en puertas y ventanas, techos con vigas de madera, teja árabe en cubiertas, con acabados más modernos y actualizados como microcemento, gama cromática en tonos claros para proporcionar el máximo de luminosidad a todos los ambientes, calefacción por suelo radiante, ventanas con doble cristal, piscina...
Según el estado de reforma en el momento de la venta, se podrán modificar los materiales y/o acabados, brindando el privilegio de poder adquirir la casa de forma personalizada.
La casas se distribuye en planta baja y piso. Las superficies construidas es de 172 m2. En la planta baja se encuentra el recibidor, sala de estar y cocina en un mismo ambiente con acceso a jardín y un cuarto de baño. La casa también dispone de garaje.
La planta piso está destinada a zona de descanso y se complementa por una suite con vistas al jardín y dos dormitorios dobles con un cuarto de baño a compartir y balcón.
Sin duda se trata de una excelente oportunidad para adquirir una auténtica casa de pueblo en una de las zonas más selectas del Baix Empordà.
Contacte con Immobiliària Terra Nostra para recibir más información sobre esta exclusiva propiedad