Immobiliària Terra Nostra presenta esta propiedad situada en una urbanización residencial perteneciente al pueblo de Pals. Ubicación exclente para quien busque tranquilidad junto al mar ya que la casa se encuentra situada a menos de 3 km de la playa.
Casa esquinera, adosada por un lateral y distribuida en planta baja y piso, todo ello construido sobre un apartamento independiente. Además dispone de dos garajes independientes, uno de ellos con acceso directo al interior de la vivienda.
La casa está rodeada de jardín y complementada por varias terrazas, todas ellas con vistas panorámicas al mar, a les Illes Medes y al más puro empordanet, donde resaltan los campos de arroz y de árboles frutales situados a pie del macizo del Montgrí.
En la planta baja se encuentra un apartamento distribuido en sala de estar y cocina en un solo ambiente, más un dormitorio en suite y un baño de cortesía. El apartamento tiene acceso a un agradable porche junto a la piscina.
La vivienda principal consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra el hall de entrada, la sala de estar con chimenea y acceso a un porche cerrado desde donde se aprecian unas de las vistas más bonitas del Baix Empordà. La cocina también tiene acceso a una terraza ideal para destinarla a comedor de verano. En esta planta encontramos dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y una habitación destinada a lavadero y cuarto de plancha.
La planta superior está destinada únicamente a zona de descanso y se complementa por dos amplios dormitorios con su cuarto de baño. Ambos disponen de acceso a terraza.
La casa se encuentra en perfecto estado de conservación. Habitable al acto.
Dispone de calefacción de gas-oil, ventanas de pvc con doble cristal, alarma. La propiedad está totalmente vallada.
Contacte con Immobiliàrai Terra Nostra para recibir más información sobre esta propiedad.