Immobiliària Terra Nostra presenta esta exclusiva propiedad situada en Peratallada, Girona, en pleno triángulo de oro del Baix Empordà.
Proyecto diseñado por un arquitecto con gran experiencia, cuyo propósito se ha basado en la construcción de una casa de obra nueva siguiendo una línea que concilie con el entorno, siendo el resultado esta majestuosa propiedad de arquitectura contemporánea, con esencia campestre donde se combinan acabados confortables, modernos y de alta gama, todo ello unificado al paisaje medieval que le rodea, datado del s. XIV.
Arquitectónicamente la casa dispone de una soberbia fachada con tejado a dos aguas, donde destacan los grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y a la vez permiten que el interior de la vivienda se integre plenamente con el jardín.
Casa de 300 m2 construidos aprox. edificada sobre un terreno de 541 m2.
La casa se distribuyen en dos plantas más golfas abuhardilladas.
La planta baja dispone de una amplia sala de estar, salón comedor, cocina office, lavadero y aseo de cortesía. Esta planta destaca por su amplitud y luminosidad. Grandes cristaleras correderas unifican el interior con el exterior, constituyendo así un acogedor ambiente integrado al jardín, destacando el agradable comedor de verano junto a la cocina o el porche junto al salón.
La primera planta está destinada a zona de descanso y se complementa en dos suites y dos dormitorios dobles con un cuarto de baño a compartir. Uno de los cuartos de baño está equipado con bañera y ducha. Todos los dormitorios disponen de salida al balcón desde donde se aprecian unas majestuosas vistas al jardín y al entorno.
Construcción con materiales de máxima calidad, así como maderas nobles en parquet, cerramientos correderos con doble cristal, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante mediante aerotermia...
El jardín dispone de absoluta privacidad. Equipado con piscina y junto a ella cuarto de baño con ducha y vestidor, porche, pérgola con barbacoa y comedor de verano, constituyen sin duda un acogedor y agradable ambiente con una excelente orientación, hecho que garantiza su disfrute durante gran parte del año.
Con previsión de entrega para el verano del 2025, la vivienda brinda la posibilidad de poder personalizar acabados y/o detalles según conveniencias y necesidades del adquiriente.
Sin duda esta propiedad es una gran oportunidad para quien busque una residencia elegante, confortable y práctica en el corazón del Empordanet, núcleo selecto como lo es Peratallada, Declarado Conjunto Histórico-Artístico de Bien Cultural de Interés Nacional, sin obviar la cercanía al mar, encontrándose a unos 20 km de selectas playas de La Costa Brava como Pals, Begur, Sant Martí d'Empúries o L'Escala.
Contacte con Immobiliària Terra Nostra para recibir más información sobre esta excelente propiedad.