Magnífico apartamento situado en Llafranc, prestigioso pueblo de pescadores considerado uno de los pueblos marineros con más encanto de la Costa Brava.
Ubicado en la planta baja de una exclusiva comunidad junto al mar, concretamente sobre el puerto de Llafranc .
Comunidad de apartamentos muy cuidada, con amplias zonas ajardinadas y equipada con pista de tenis, pádel, ping pong, parque infantil y gran piscina. También cuenta con servicio de portería y vigilancia las 24 horas.
El apartamento se encuentra en una planta baja y orientado a 3 vientos. Toda la vivienda está rodeada por su propia terraza en forma de U.
Vivienda renovada recientemente, destacando el aislamiento en suelos y paredes para protegerlo de la humedad. Suelos de parquet, cocina totalmente renovada, cuartos de baño y cerramientos de pvc con doble cristal y mosquitera.
Distribuido en dos alas, una destinada a zona de día, que se compone por una amplia y luminosa sala de estar, de la que destacamos el acceso al porche que sin duda es el rincón más agradable y acogedor de la vivienda. Cocina con salida a terraza, adaptada para comedor de verano y equipada con barbacoa y lavadero. En la otra ala se encuentra la zona de descanso que se complementa por 3 dormitorios dobles y un dormitorio simple, todos ellos son exteriores y disponen de armarios empotrados y de 2 cuartos de baño a compartir.
La vivienda dispone de calefacción de gas, aire acondicionado frío-calor y plaza de aparcamiento con trastero.
También dispone de licencia turística lo que hace que sea una propiedad con gran rentabilidad.
A destacar la excelente ubicación de la que dispone, ya que se encuentra enclavado en una agradable y tranquila comunidad, ubicada sobre el puerto y junto a la bahía de Llafranc, magnífica playa de arena fina con su paseo marítimo que ofrece una gran variedad de restaurantes donde deleitarse con su exquisita gastronómica mediterránea.
Contacte con Immobiliària Terra Nostra para recibir más información sobre este magnífico apartamento.