Immobiliària Terra Nostra ofrece esta genuina propiedad, situada en Ullastret, considerado uno de los pueblos medievales con más encanto dentro de la comarca del Baix Empordà, en pleno triángulo de oro.
La propiedad consta de un conjunto de edificaciones, entre las que se encuentra un restaurante totalmente equipado con dos comedores interiores y con capacidad para 70 comensales en terraza exterior, más cinco apartamentos independientes. Cabe la posibilidad de vender todo el conjunto unido o bien por separado, siendo una parte la destinada a restaurante y la otra a hotel. El precio indicado de 890.000€ corresponde a la suma global de todo el conjunto.
La propiedad se distribuye de la siguiente manera:
Restaurante: barra de bar, cocina equipada completamente con acceso directo a patio interior, dos comedores interiores, comedor exterior, servicio wc señoras y caballeros, cámara fría, almacén, amplia lavandería con cuarto de baño y patio.
Hotel: Compuesto por 5 apartamentos independientes, de una, dos o tres habitaciones, más su cocina, sala de estar y cuarto de baño respectivamente.
La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, totalmente a punto para entrar a vivir y emprender la actividad.
Los apartamentos disponen de bomba frío/calor y se encuentran decorados con un estilo sencillo y elegante, ofreciendo a sus huéspedes la garantía de hospedarse en un lugar tranquilo, en pleno entorno rural y a la vez cercano a fantásticas playas y calas de la Costa Brava, campos de golf de renombre, pueblos medievales de interés y fantásticas rutas para los amantes del ciclismo o senderismo, que abarcan desde Les Gavarres hasta el macizo del Montgrí.
Sin duda, se trata de una excelente propiedad de gran valor histórico, que ofrece la posibilidad de disfrutarla como vivienda particular y a la vez complementarla rentabilizándola como negocio hotelero y/o de restauración.