Immobiliària Terra Nostra presenta esta espectacular y majestuosa propiedad situada en pleno Pirineo catalán. Se encuentra ubicada a pocos minutos del pueblo de Nevà, enclavada en la cima de una colina desde donde se divisan una panorámicas e inmejorables vistas .
Propiedad de 2.900 m2 de terreno en los que se encuentra edificada una masía semi restaurada con una superficie de 460 m2, además complementada por una construcción anexa, actualmente en ruinas, que brinda un abanico de posibilidades en su futura reforma, ofreciendo la posible integración de esta superficie a la vivienda principal o bien la posibilidad de habilitar esta superficie como vivienda independiente para invitados o guardeses.
La masía principal está distribuida en planta baja, planta piso y buhardilla. Junto a ella se encuentra la ampliación de una estructura construida sobre las antiguas cuadras, habilitadas actualmente para dos caballos con sus respectivos boxes. Anexo a estas construcciones permanecen las ruinas de lo que en su día fue el granero, superficie que se podría reformar en el caso de necesitar más superficie.
Se trata de una gran oportunidad para quien busque una residencia en un lugar tranquilo y armonioso, al que se le suma el plus de disponer de unas maravillosas vistas donde deleitarse contemplando el variopinto paisaje según las diferentes estaciones del año.
Finca de fácil y buen acceso. Dispone de servicio municipal de agua y luz.
Propiedad ideal para los amantes del deporte de montaña. Situada a 18 Km de la estación de esquí de La Molina, a 22 Km de la estación de esquí de La Masella y de infinidad de senderos y rutas, destacando la que se puede realizar en el tren cremallera que asciende hasta La Vall de Nuria.
Contacte con Immobiliària Terra Nostra para recibir información personalizada sobre esta propiedad.